¿Y si pudiera transformar la forma en que los sistemas de incendio se diseñan, comisionan, monitorean y mantienen con una sola herramienta?
Los Servicios Conectados para la Protección de Vida (CLSS) colocan la conectividad en el corazón de la seguridad contra incendios, proporcionando en tiempo real visibilidad para mejorar la toma de decisiones oportuna y precisa.
CLSS es una innovadora plataforma en nube "todo en uno" que permite a los integradores de sistemas y a los gestores de instalaciones ofrecer un servicio mejorado de seguridad contra incendios, a la vez que maximiza las eficiencias de rendimiento que ofrecen los fiables sistemas de detección y alarma de Honeywell.
Aprovechando el poder de la información y datos, ofrece la conectividad y la inteligencia necesarias para una gestión del sistema contra incendios segura, eficiente y en cumplimiento de las normas.
¿Y si pudieras monitorear todo tu portafolio de mantenimiento en una pantalla sin salir de su oficina?
CLSS proporciona una comprensión profunda por dispositivo, edificio, cliente, ciudad o a nivel mundial. La información sobre la edad, la salud y el estado del sistema permite una planificación de mantenimiento más eficiente, así como la supervisión en tiempo real de los eventos del sistema.
¿Y si pudiera ayudar mejor a sus ingenieros a evitar retrasos en el lugar y asegurarse de que tienen las piezas correctas en la furgoneta?
El CLSS permite a los ingenieros entender su próxima visita al sitio antes de asistir al mismo. La información detallada del estado del sistema puede verse incrementando las tasas de reparación a la primera y el rendimiento del mantenimiento.
¿Qué pasaría si pudiera proporcionar fácilmente informes digitales de cumplimiento para demostrar que se han completado las actividades de servicio y mantenimiento?
CLSS le proporciona una vista consolidada de los sistemas de sus clientes y una visión del progreso del mantenimiento planificado, además de la capacidad de crear y compartir informes regulatorios y no regulatorios con sólo pulsar un botón.